Oncólogo formalizado por abuso sexual en Clínica Las Condes es suspendido por Hospital de Magallanes tras nueva denuncia

El hecho está siendo investigado por el fiscal jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson, quien instruyó a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI las primeras diligencias de la indagatoria.

13 de Junio de 2019 | 06:10 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El oncólogo Manuel Álvarez fue suspendido de su cargo en el Hospital Clínico de Magallanes en Punta Arenas, tras darse a conocer una nueva denuncia en su contra por presunto abuso sexual. Según información preliminar, el profesional -que actualmente está formalizado por el mismo tipo de delito en la Clínica Las Condes-, habría realizado actos impropios con una paciente de la unidad de Alivio del Dolor por Cáncer y Cuidados Paliativos de dicho recinto de salud, quien agendó un encuentro con el doctor en su casa, debido a su estado de salud. Esta nueva denuncia está siendo investigada por el fiscal jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson, quien instruyó a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI las primeras diligencias de la indagatoria.

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores