Piñera destaca posicionamiento de Lavín, pero advierte: "El tiempo de las candidaturas presidenciales no es hoy día"

El Mandatario lamentó además la tensión generada en Chile Vamos tras el cambio de gabinete: "Se habló mucho de cargos para militantes y muy poco de los avances para Chile", criticó.

23 de Junio de 2019 | 08:03 | Emol
José Alvujar, El Mercurio.
SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera destacó este domingo el buen desempeño que está teniendo el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, en las encuestas, el cual a su juicio es "muy destacable y promisorio", pero reitero que a 15 meses de haber asumido el cargo no es el momento de adelantar la carrera a La Moneda.

Asimismo, el Mandatario lamentó la tensión generada en Chile Vamos tras el cambio de gabinete, luego de que la UDI acusara desequilibrio a la hora de determinar a los nuevos secretarios de Estado. "Se habló mucho de cargos para militantes y muy poco de los avances para Chile", criticó.

Lea la entrevista completa al jefe de Estado en la edición de este domingo de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores