Piñera destaca posicionamiento de Lavín, pero advierte: "El tiempo de las candidaturas presidenciales no es hoy día"

El Mandatario lamentó además la tensión generada en Chile Vamos tras el cambio de gabinete: "Se habló mucho de cargos para militantes y muy poco de los avances para Chile", criticó.

23 de Junio de 2019 | 08:03 | Emol
José Alvujar, El Mercurio.
SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera destacó este domingo el buen desempeño que está teniendo el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, en las encuestas, el cual a su juicio es "muy destacable y promisorio", pero reitero que a 15 meses de haber asumido el cargo no es el momento de adelantar la carrera a La Moneda.

Asimismo, el Mandatario lamentó la tensión generada en Chile Vamos tras el cambio de gabinete, luego de que la UDI acusara desequilibrio a la hora de determinar a los nuevos secretarios de Estado. "Se habló mucho de cargos para militantes y muy poco de los avances para Chile", criticó.

Lea la entrevista completa al jefe de Estado en la edición de este domingo de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores