Senadora Ximena Rincón: "Me veo entrando a La Moneda como Presidenta"

Respecto a una posible candidatura presidencial, la parlamentaria, que es parte de la comitiva que acompaña al Mandatario Piñera en su gira por el Medio Oriente y Japón, aseguró que "está trabajando en ello".

29 de Junio de 2019 | 05:17 | Emol
La Segunda
SANTIAGO.- La senadora Ximena Rincón (DC) formó parte de la comitiva que acompañó al Mandatario Sebastián Piñera al Medio Oriente y Japón. En la instancia, la ex ministra del Trabajo abordó su futuro político, asegurando que "claro que me veo entrando a La Moneda como Presidenta (...) No es época de elección presidencial, estamos haciendo la tarea en el Maule, en mi región, Lo he dicho siempre, cualquier candidatura va a ser desde las regiones. Pero, obviamente, hay que trabajarla y trabajarla con tiempo. Desde lo programático hasta los apoyos y las redes en todo el país". Al respecto, Rincón detalló que dicho proyecto lo está realizando "con camaradas diputados, con dirigentes políticos, sociales, sindicales y empresariales en todo el país. Estamos en eso. Yo estoy trabajando en eso".

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores