Detienen a mujer acusada de matar a su pareja en el centro de Santiago

Según las primeras informaciones de Carabineros, "con el motivo de poder defenderse" la aprehendida tomó un cuchillo y apuñaló al fallecido.

02 de Julio de 2019 | 08:07 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Una mujer fue detenida en la madrugada de este martes tras ser acusada de apuñalar y causarle la muerte a su pareja luego de una discusión al interior de un domicilio en la comuna de Santiago, específicamente en calle Brasil, donde el hombre la habría estado agrediendo.

Según expuso a Cooperativa el capitán de Carabineros, Vladimir Úbeda, la mujer de 42 años y de nacionalidad haitiana -al igual que el fallecido- "con el motivo de poder defenderse, tomó un cuchillo y le propinó una apuñalada a la altura del pecho" al hombre.

Seguido de ello, y tras aclarar que lo sucedido aún está siendo investigado, Úbeda indicó que "al parecer, él la habría agrediendo mientras estaba cenando y la mujer desconocía los motivos. Toma el cuchillo para poder defenderse, le dijo a la víctima de que si la agredía lo iba a agredir, y le causó la herida".

Según las primeras informaciones, la pareja habría llevado cerca de 20 años conviviendo y tenía tres hijos en común.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores