Detienen a sujeto que agredía a su madre de 82 años con arma cortopunzante: Carabineros debió disparar para reducirlo

El hombre de 45 años, fue sorprendido en forma flagrante en la comuna de San Bernardo. La víctima resultó con heridas graves y permanece internada en riesgo vital.

14 de Julio de 2019 | 08:36 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
Twitter @Carabdechile
Una mujer de 82 años identificada como Clementina Collante, se encuentra en riesgo vital tras recibir múltiples heridas cortopunzantes propinadas por su hijo en la comuna de San Bernardo.

Según informó Carabineros, el hombre de 45 años hirió a la víctima tras sostener una discusión, lesionándola en la zona del cuello y en ambas manos.

Vecinos del sector alertaron del hecho a la policía, quienes llegaron hasta el lugar y sorprendieron al acusado cometiendo el delito flagrante. Tras solicitar que se detuviera, el sujeto se opuso y Carabineros decidió hacer uso de su arma de servicio.

El agresor recibió impactos de bala en ambas piernas y en la zona torácica, por lo que fue trasladado hasta el Hospital El Pino donde se mantiene sin riesgo vital. Su madre, en tanto, fue derivada al Hospital Barros Luco donde quedó internada.

Carabineros señaló que el hombre tenía antecedentes penales y que en 2017 salió en libertad tras cumplir una condena de 10 años por otro parricidio frustrado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores