Derrumbe de edificio en el India culmina con al menos dos fallecidos y más de 40 personas atrapadas

El hecho se registró en un barrio de Bombay que ha sufrido intensas lluvias en las últimas semanas por la temporada del monzón. Este es el segundo desplome registrado en dicho país en dos días.

16 de Julio de 2019 | 06:24 | Redactado por T. Cerna/Agencias.
AP.
Al menos dos personas fallecieron y más de 40 quedaron atrapadas tras derrumbarse un edificio de cuatro plantas en la ciudad de Bombay, en el oeste de India.

Según informó la cadena de televisión local NDTV, la Fuerza Nacional de Respuesta ante Desastres (NDRF) desplegó tres equipos de rescate en el lugar, los que han conseguido sacar con vida por el momento a cinco personas.

La zona en la que se ha registrado el derrumbe es un barrio de calles estrechas, lleno de inmuebles, y que ha sufrido intensas lluvias en las últimas semanas por la temporada del monzón.

Por ello, las ambulancias y camiones de bomberos que se han desplazado producto del incidente se han visto imposibilitados de llegar al lugar exacto del derrumbe, debiendo quedarse a cierta distancia.

El pasado domingo un hecho similar se registró en el estado norteño de Himachal Pradesh, cuando un edificio se desplomó debido a las fuertes lluvias. Doce personas fallecieron y otras 30 resultaron heridas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores