Tribunal decreta arraigo y firma quincenal para futbolista detenido con falso permiso de circulación

Jason Silva fue aprehendido la tarde de ayer en la comuna de Puente Alto. Es la tercera captura por hechos similares en lo que va de este año.

31 de Julio de 2019 | 17:34 | Por T. Cerna, Emol
Agencia Uno.
SANTIAGO.- Por tercera vez en el año, el futbolista de 28 años, Jason Silva, fue llevado ante tribunales, luego de que ayer fuera sorprendido por Carabineros conduciendo con documentación falsa.

Tras un control vehicular aleatorio en la comuna de Puente Alto, los uniformados constataron que el jugador portaba un permiso de circulación fraudulento.

Ya hoy, el fiscal Sur Patricio Martínez lo formalizó por el delito de falsificación de instrumento de uso público y el Juzgado de Garantía de Puente Alto estableció las medidas cautelares de firma quincenal y arraigo nacional. Además, dio un plazo de investigación de 100 días.

Las otros dos detenciones y comparecencias de Silva ante un tribunal este 2018 están relacionados con hechos similares.

En marzo fue aprehendido en la misma comuna por conducir con una licencia falsa; mientras que en abril, por manejar en estado de ebriedad -marcó 1,65 gramos de alcohol por litro de sangre-, sin licencia e intentar sobornar a personal de Carabineros con $50.000.

Silva actualmente se encuentra sin club, y su último partido como profesional fue representando a San Marcos de Arica.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores