Transportistas bolivianos responsabilizan a agencia aduanera de ese país por conflicto de tarifas en Arica: "Se está politizando"

"El problema es más político que técnico", aseguró el presidente de la Cámara Boliviana de Transportes, Alfredo Borja.

08 de Agosto de 2019 | 05:30 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La disputa por las nuevas tarifas que la empresa concesionaria Terminal Puerto Arica (TPA) está imponiendo a las cargas de importación boliviana que usan los servicios del terminal "está siendo politizada especialmente por mi país. Hay otras intencionalidades por parte del Gobierno", señaló el presidente de la Cámara Boliviana de Transportes, Alfredo Borja, quien atribuye responsabilidad en el conflicto a la Administración de Servicios Portuarios de Bolivia, la que se ha negado -comenta- a negociar con las autoridades portuarias chilenas. "El problema es más político que técnico", aseguró.

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores