Apoyos RN a proyecto de 40 horas desatan conflicto interno y críticas desde la UDI

El presidente del partido, Mario Desbordes llamó a los legisladores a cuadrarse tras la iniciativa del Gobierno sobre flexibilidad laboral.

10 de Agosto de 2019 | 05:49 | Emol
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- El proyecto que propone reducir la jornada laboral de 45 a 40 horas desató diferencias en Chile Vamos, esto después de que un grupo de parlamentarios de RN comenzó a abrirse a la propuesta impulsada por las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola. Ante esto, la presidenta de la UDI, Jacqueline van Ryssselbergue cuestionó a los congresistas. "Pareciera que algunos no conocen la propuesta del Gobierno. Es mucho mejor que lo que proponen los comunistas, porque permite flexibilidad horaria", señaló, realizando un llamado a que el oficialismo se cuadre en torno al mensaje de La Moneda.

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores