Discusión familiar termina con un anciano apuñalado y su nieto detenido en San Bernardo

El hombre mayor se encuentra sin riesgo vital en la UCI del Hospital Parroquial de la comuna y el atacante pasará a control de detención la mañana de este sábado.

10 de Agosto de 2019 | 10:30 | Redactado por Pía Larrondo, Emol

imagen referencial

La Segunda
SANTIAGO.- Este sábado, un hombre pasó a control de detención tras haber apuñalado a su abuelo en medio de una discusión familiar en la comuna de San Bernardo.

Según el informe de Carabineros, el imputado se encontraba al interior de un domicilio –la noche del viernes- en compañía de sus familiares en calle Volcán Guallatire, cuando comenzó una discusión entre los integrantes.

"Fue así cuando uno de ellos, el nieto, extrae entre sus vestimentas un arma blanca, procediendo a propinarle a su abuelo alrededor de ocho puñaladas en distintas partes de su cuerpo", explicó el mayor Cristián Morgenstern, comisario de la 14 Comisaria de San Bernardo.

En ese momento,"personal de Carabineros llegó al lugar rápidamente y logró la detención de este joven, siendo puesto a disposición de la fiscalía local la mañana del día de hoy (sábado), para su respectivo control de detención", indicó Morgenstern.

Tras el ataque, la persona herida fue trasladada por vecinos al Hospital Parroquial, donde se encuentra internado en la UCI del centro asistencial, con diagnóstico reservado y sin riesgo vital, apuntó el informe policial.

La Fiscalía instruyó a Labocar y la S.I.P. de Carabineros para que se hicieran cargo del caso.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores