Senado instruye sumario por cuenta paralela no informada a Dipres por casi $1.000 millones

La mesa de la corporación detectó la situación al revisar sus registros. Los senadores que integran la comisión de Régimen interno fueron informados acerca del hallazgo.

13 de Agosto de 2019 | 06:07 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El secretario del Senado, Raúl Guzmán firmó la instrucción de iniciar un sumario para "identificar el origen y destino" de una cuenta considerada paralela no informada a la Dirección de Presupuestos (Dipres), por casi $1.000 millones. El hallazgo fue realizado por la actual mesa de la corporación presidida por Jaime Quintana, la que tiene el objetivo, entre otras cosas, de verificar los procedimientos financieros. "Así es como se han detectado situaciones anómalas que no pueden ser toleradas y que hemos dispuesto se terminen a la brevedad", señaló el parlamentario.

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores