Ex futbolista Fernando Astengo chocó en Peñalolén y sujeto le robó su billetera tras el accidente

De acuerdo a Carabineros, el también ex técnico de Colo-Colo se habría encontrado conduciendo en estado de ebriedad ya que mantenía hálito alcohólico e inestabilidad al caminar.

14 de Agosto de 2019 | 07:14 | Por T. Cerna, Emol.

Astengo en 2008.

El Mercurio.
SANTIAGO.- En estado de ebriedad habría estado conduciendo durante esta madrugada el ex futbolista y ex seleccionado nacional Fernando "León" Astengo cuando protagonizó un accidente vehicular en la comuna de Peñalolén.

Así lo señala la información preliminar entregada por Carabineros, desde donde precisaron que el incidente ocurrió a eso de las 00:10 de la madrugada cuando el también ex técnico de Colo Colo impactó en una vehículo Chevrolet Camaro con una barrera de contención en el sector de Tobalaba con Quilín.

Ya en el lugar, los policías sorprendieron a un sujeto de 21 años que aprovechó el accidente para quitarle la billetera al otrora deportista, además intentar sustraer otras especies que se encontraban al interior del auto.

El conductor, que presentó hálito alcohólico, inestabilidad al caminar e incoherencia al hablar, informó la institución, fue llevado hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) Carol Urzúa, donde constató lesiones leves y se le práctico el test alcoholemia. Los resultados serán enviados al Ministerio Público, desde donde se instruyó la espera a citación.

En tanto, el joven pasará a control de detención durante este miércoles por el delito de hurto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores