Detienen a sujeto que habría rociado combustible a hombre en situación de calle

De acuerdo a Carabineros, la situación fue alertada por un testigo, quien llamó a la Central de Comunicaciones de la policía uniformada. El sospechoso quedó aprehendido por el delito de homicidio frustrado.

14 de Agosto de 2019 | 12:55 | Por T. Cerna, Emol.
El Mercurio.
SANTIAGO.- Un hombre mayor de edad fue detenido esta mañana por personal de la 1° Comisaría de Carabineros producto del ataque que habría realizado contra un hombre en situación de calle.

Según informó la policía uniformada, el hecho ocurrió a eso de las 06:00, cuando el aprehendido arrojó combustible a la víctima, quien se encontraba en las cercanías de la intersección de Vicuña Mackenna con Merced.

"Se recibe un comunicado a nivel 133 donde un testigo ve los instantes donde un individuo desconocido lanza combustible acelerante a una persona en situación de calle, la cual se encontraba durmiendo", explicó la capitán Bárbara Muñoz.

Paralelamente, se alertó a personal territorial, quienes atraparon al presunto autor por el delito de homicidio frustrado y prestaron ayuda al afectado, que fue trasladado hasta un centro asistencial cercano sin lesiones físicas visibles.

El sujeto pasará a control de aprehensión durante este miércoles.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores