Buscan a mujer de la cual se sospecha que asesinó a su padre de 78 años tras discusión por venta de casa

El ataque, explicó la PDI, ocurrió en la comuna de Pudahuel y fue presenciado por el hermano de la sospechosa. quien aún no ha podido ser detenida.

14 de Agosto de 2019 | 09:20 | Por T. Cerna, Emol.
El Mercurio.
SANTIAGO.- Sin ubicar sigue la mujer que, durante la tarde de ayer, habría asesinado a su padre de 78 años en la comuna de Pudahuel.

Más antecedentes del caso entregó el subcomisario de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, Cristián Turr, quien señaló que el hombre falleció tras ser apuñalado.

"Se pudo obtener la información de que en el domicilio se produce una discusión entre el padre y su hija, por motivos que se están investigando, situación que derivó en que la hija tomó un cuchillo tipo cocinero, propinándole a su padre una herida cortopunzante en la región toráxica", explicó el policía.

Según señalaron fuentes de Emol, el ataque habría sido principalmente por las intenciones que tenía la víctima de vender una propiedad y no entregar parte del pago a familiares.

"A raíz de esta situación se da a la fuga del lugar y en esto momento está siendo intensamente buscada", añadió Turr.

De acuerdo al subcomisario, en el inmueble se encontraba la víctima, la mujer -que no presenta antecedentes policiales- y un pariente de esta, quien presenció la situación.

"En el lugar se encontraba el hermano de la imputada, quien habría presenciado los hechos. La mujer está identificada y se están realizando diligencias a fin de ubicar su paradero", concluyó.

El arma en cuestión fue encontrado al interior de la propiedad y enviado al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) para la realización de las pericias necesarias.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores