Gobierno expresa "condolencias" a familias afectadas tras derrumbe en Valparaíso

El titular del Interior, Andrés Chadwick, lamentó la tragedia que dejó al menos seis personas fallecidas, según han confirmado las autoridades.

14 de Agosto de 2019 | 09:56 | Por María Cristina Romero, Emol

El ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Aton Chile.
SANTIAGO.- Luego del derrumbe ocurrido ayer de una vivienda en el Cerro Bellavista en Valparaíso, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, expresó este miércoles sus "condolencias" con las familias que resultaron afectadas producto de esta tragedia.

Según confirmaron esta mañana Bomberos de Valparaíso, al menos seis personas fallecieron tras el derrumbe, mientras que otras dos personas han sido rescatadas con lesiones, siendo trasladadas a la urgencia del Hospital Carlos Van Buren.


A través de su cuenta de Twitter, Chadwick se refirió a los hechos, manifestando "mis condolencias a las familias afectadas en la tragedia de anoche en Cerro Bellavista de Valparaíso con el derrumbe de vivienda que ha dejado seis fallecidos confirmados hasta el momento".

Asimismo, el secretario de Estado aseguró que "entregaremos toda la ayuda necesaria" ante esta tragedia y que el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, se encuentra "en terreno coordinado labores de emergencia".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores