Aseguradora informó que no pagará indemnización por choque de bus de empresa Línea Azul

Madre de menor fallecida recibió un correo en que la empresa afirma que no hay "relación contractual que nos obligue al cumplimiento de su requerimiento".

15 de Agosto de 2019 | 05:13 | Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Leslie Ceballos, madre de una menor de nueve años que murió en el accidente que protagonizó un bus Línea Azul en la Ruta 5 Sur, realizó la solicitud para activar el cobro del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), a lo que la empresa de seguros respondió que "no existe relación contractual que nos obligue al cumplimiento de su requerimiento de indemnización", esto, señaló la mujer, "por el tema de la máquina clonada, la compañía no se iba a hacer responsable". En el texto recibido la aseguradora indicó que la póliza "cubre los riesgos de muerte y lesiones corporales que sufran las personas como consecuencia de accidentes en que intervenga el vehículo asegurado".

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores