Investigan presunto asesinato de una madre y su hijo que fueron baleados en un auto en Viña del Mar

En un principio Carabineros creía que se trataba de un accidente de tránsito, pero luego se percataron de que ambos cuerpos presentaban impactos balísticos.

17 de Agosto de 2019 | 01:50 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
Twitter @informacionechi
Pasadas las 21:00 horas del viernes una camioneta chocó a alta velocidad con un poste en pleno Camino Internacional en Viña del Mar. En el lugar se constató la presencia de dos cuerpos, una mujer y un hombre, correspondientes a una madre y su hijo.

En un principio los decesos fueron investigados por personal de Carabineros como una consecuencia del accidente de tránsito, ya que la mujer incluso salió eyectada por el parabrisas tras el choque.

Sin embargo, con el correr de los minutos las indagatorias dieron un vuelco: funcionarios del SAMU constataron que ambos fallecidos presentaban impactos balísticos.

Mientras la mujer fue víctima de dos disparos, el joven recibió tres. Hasta ahora se presume que fueron atacados por otro vehículo mientras se encontraban en movimiento por las calles de la Ciudad Jardín.

El comisario de la 5° Comisaría de Miraflores, Mario Ulloa, detalló que con estos antecedentes se descartó la hipótesis de un accidente, y que ahora las investigaciones apuntan a un doble homicidio.

En estos momentos, funcionarios del Laboratorio de Criminalística (Labocar), del OS-9 y de la SIAT de Carabineros se encuentran dirigiendo las diligencias para tratar de dilucidar qué fue lo que ocurrió y para encontrar a los posibles responsables.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores