Hernán Larraín Matte: "Cuando algunos se sacan fotos con el PC, lo único que hacen es que Chile Vamos pierda el rumbo"

El presidente de Evópoli se refirió al manejo político del oficialismo frente al debate de la rebaja de la jornada laboral. "Si gobernamos sin convicciones, no habrá continuidad", aseguró.

17 de Agosto de 2019 | 05:01 | Emol
El Mercurio
El presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, abordó la discusión en torno a los proyectos que buscan reducir la jornada laboral en nuestro país, y analizó el manejo político que ha tenido el oficialismo para defender la iniciativa del Gobierno. En ese sentido, el dirigente cuestionó el respaldo de algunos parlamentarios de Chile Vamos al proyecto de 40 horas de la diputada Camila Vallejo. "Cuando algunos se sacan fotos con el PC, lo único que hacen es hacerle perder el rumbo a Chile Vamos; yo espero que esto no vuelva a repetirse", sostuvo. Sobre el objetivo de que la centroderecha se mantenga en el poder, Larraín Matte expresó que "hoy tenemos una doble responsabilidad. Pero si gobernamos sin convicciones, no habrá continuidad".

Lea más sobre esta entrevista en la nueva edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores