Concesionaria del aeropuerto afirma que "los grandes cambios ya se hicieron" en las obras del nuevo terminal

Este lunes Xavier Lortat-Jacob reemplazará a Nicolás Claude en la gerencia general de Nuevo Pudahuel. Ambos hablaron de las faenas que se han realizado hasta ahora.

02 de Septiembre de 2019 | 06:13 | Emol
El Mercurio
El aeropuerto de Santiago Arturo Merino Benítez desde el 2015 que se encuentra con obras de ampliación, en un proceso que busca aumentar su capacidad a 30 millones de viajantes por año. Sobre estas faenas, el nuevo gerente general de la concesionaria Nuevo Pudahuel, Xavier Lortat-Jacob -quien asumirá este lunes-, señaló que "cada vez que teníamos que iniciar obras de la nueva infraestructura, teníamos que molestar y reubicar otra parte de la operación". En tanto, el actual gerente, Nicolás Claude, fue enfático en señalar que "en términos de liberación de sitio y de impacto de la obra, creo que lo peor ya pasó. Los grandes cambios ya se hicieron".

Lea más sobre el artículo en la edición de este lunes de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores