Bomberos controló incendio en piso 21 de edificio en Santiago Centro

Por la emergencia estuvo cortado el tránsito en Vicuña Mackenna y General Jofré, en las cercanías del Parque Bustamante.

04 de Septiembre de 2019 | 19:05 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
Captura de pantalla
Un incendio estructural se registró al interior de un departamento ubicado en la intersección de las calles General Jofré con Vicuña Mackena, en Santiago Centro, cerca del Parque Bustamante.

Según información preliminar, el siniestro ocurrió en el piso 21 del edificio, lo que complicó las labores de Bomberos para tratar de controlar las llamas.

Si bien en un principio se hizo un llamado por emanación de humo, con el correr de los minutos el fuego se propagó e incluso puso en riesgo a otros departamentos.

Sin embargo, voluntarios de Bomberos lograron controlar el siniestro y evitaron que siguiera expandiéndose, con la ayuda de una escalera telescópica.

La Unidad Operativa de Control de Tránsito de la Región Metropolitana informó que, debido a este incendio, el tránsito estuvo cortado tanto en Vicuña Mackenna como por General Jofré. En reemplazo se desvió el tránsito por Curicó y por Portugal.

Carabineros señaló que por ahora no se han reportado lesionados producto de esta emergencia. En tanto, Bomberos informó que cerca de 80 personas fueron evacuadas del edificio.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores