Director general de la PDI relata que le tiraron piedras y objetos contundentes: "Fuimos rodeados por alrededor de 10 personas"

Tras el ataque al vehículo de Héctor Espinoza, la Fiscalía Centro Norte busca determinar los delitos de "atentado a la autoridad" y "daños".

07 de Septiembre de 2019 | 06:06 | Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- "Quizás lo que más recuerdo es la calma y profesionalismo con que actuó todo el equipo de seguridad que trabaja día a día conmigo. Al momento de la agresión, nos trasladábamos por el sector céntrico cuando fuimos rodeados por alrededor de 10 personas, quienes comenzaron de inmediato a tirar piedras y objetos contundentes en contra de los vehículos". Lo anterior es parte del relato que el director general de la PDI, Héctor Espinosa, entregó respecto al ataque que —junto a su escolta— sufrió el jueves mientras se trasladaba en un automóvil fiscal por pleno centro de Santiago.

Lee más de esto en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores