EmolTV

Hombre muere tras ser baleado en plena vía pública en la comuna de San Joaquín

La víctima fue trasladada por su familia hasta el Hospital Barros Luco de San Miguel, lugar donde perdió la vida.

09 de Septiembre de 2019 | 07:22 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
El Mercurio
Un hombre mayor de edad falleció en la madrugada de este lunes tras ser baleado en plena vía pública en la comuna de San Joaquín. Esto, por razones que aún se encuentran siendo investigadas.

Según expuso la comisario Masiel Medina, de la brigada de Homicidios de la PDI, la víctima perdió la vida en el Hospital Barros Luco de San Miguel, cuando familiares de ésta la ingresaron al recinto asistencial "con algunos impactos balísticos en su cuerpo".

"Por antecedentes preliminares, se señala que la víctima se encontraba en la vía pública siendo interceptado por otros sujetos quines efectúan disparos en su contra", agregó.

Tras ello, aclaró que todavía "se está trabajando en los antecedentes para poder determinar y precisar cuál y cómo es el móvil de este homicidio" al ciudadano de nacionalidad colombiana.

Y por último, Masiel indicó que se está indagando la existencia de cámaras de seguridad en el lugar y si éstas "se encuentran funcionando".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones Especiales Digitales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores