Ataque incendiario en Cañete deja tres cabañas de veraneo completamente quemadas

El hecho ocurrió a eso de las 06.40 horas de este martes, cuando supuestamente un grupo de sujetos con armas de fuego ingresaron al predio particular "Reserva Lanalhue".

10 de Septiembre de 2019 | 11:41 | Redactado por Tomás Molina J., Emol

Referencial.

El Mercurio
Un ataque incendiario se registró en la mañana de este martes al interior del predio particular "Reserva Lanalhue", ubicado en las orillas del lago del mismo nombre en la comuna de Cañete, Región del Biobío.

El hecho, según información preliminar entregada por Carabineros, ocurrió a eso de las 06.40 horas y dejó tres cabañas de veraneo completamente quemadas.

Esto, luego de que un grupo de individuos ingresara al lugar presuntamente premunidos con armas de fuego con las cuales habrían intimidado al cuidador.

Según consignó Cooperativa y dado lo relatado por la gobernadora de la provincia de Arauco, María Bélgica Quilodrán, "carabineros de Fuerzas Especiales, mientras realizaban un patrullaje por el sector Lanalhue, comuna de Cañete, aproximadamente en el kilómetro 11 de la ruta P-660, se da cuenta que al interior de un predio habrían tres cabañas en combustión, las cuales habrían sido consumidas en su totalidad".

"Esta situación la lamentamos profundamente ya que altera la tranquilidad de los habitantes de nuestra provincia", agregó la autoridad.

Los antecedentes del caso estarían en manos del Ministerio Público, mientras que los inmuebles afectados serían propiedad de un empresario de transporte forestal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores