Ossandón: "Logramos que la oposición se rearmara, pese a que no tienen ninguna estructura y ni siquiera un proyecto"

El senador y ex precandidato presidencial se mostró crítico con la "estrategia" del Gobierno para enfrentar "este escenario político odioso, extremo".

21 de Septiembre de 2019 | 05:21 | Emol
El Mercurio
Para el senador Manuel José Ossandón (RN) los constantes conflictos que se han desencadenado entre el Gobierno y la oposición no han hecho más que generar rechazo en la población. "La gente está aburrida de vernos pelear todo el día", asegura. Por lo mismo, el ex precandidato presidencial se mostró crítico con la "estrategia" del Ejecutivo para enfrentar "este escenario político odioso, extremo". "Logramos que la oposición se rearmara, pese a que no tienen ninguna estructura y ni siquiera un proyecto en conjunto. Pegarle al del frente jamás será el mejor camino. Y en nuestras manos está ese nuevo pacto social que la derecha puede liderar", puntualiza.

Lea más sobre esta entrevista en la nueva edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores