Conductor de aplicación de transportes de pasajeros se encuentra en riesgo vital tras ser baleado

La víctima fue encontrada por transeúntes, quienes llamaron a una unidad de emergencia para ser trasladado hasta un centro asistencial de San Bernardo.

26 de Septiembre de 2019 | 09:20 | Redactado por Francisca Martens R., Emol

Imagen referencial

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Esta mañana fue encontrado con una herida de bala un conductor de la aplicación Didi en La Pintana. La víctima permanece en riesgo vital tras haber sido atacado por tres asaltantes que transportó la madrugada..

Según consignó Cooperativa, de acuerdo a los primeros antecedentes, se trató de un robo que se produjo en calle Lautaro.

"Como pasajeros de un vehículo de la aplicación 'DiDi', (los delincuentes) intimidaron al conductor y posteriormente lo agredieron propinándole una herida de bala en la región torácica", detalló el inspector Jorge Inostroza, de la Brigada Investigadora de Robos Sur de la Policía de Investigaciones (PDI).

La víctima fue encontrada por transeúntes en estado grave, quienes llamaron a una unidad de emergencia para que fuera trasladado hasta el Hospital El Pino, ubicado en la comuna de San Bernardo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores