Niña de 11 años y su padre fueron heridos de bala mientras se encontraban en su hogar en Recoleta

La menor fue impactada en el tórax y el adulto en un pie. Ambos fueron trasladados a centros de emergencia y se encuentran fuera de riesgo vital.

14 de Octubre de 2019 | 09:03 | Aton/ Redactado por Francisca Martens R., Emol
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Una menor de 11 años y su padre, de 52, resultaron heridos de bala la noche de este domingo en su domicilio de Recoleta, después de que un desconocido disparara desde el exterior hacia la vivienda por causas que se investigan. Ambas víctimas se encuentran fuera de riesgo vital.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 22:30 horas en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Universidad de Chile y Universidad Católica, donde padre e hija se encontraban en la puerta de entrada.

Sin previo aviso, un sujeto que circulaba por el sector -la población 7 de Febrero- disparó en cinco oportunidades hacia la vivienda, impactando por roce en el costado del tórax a la niña y en un pie al padre, para luego fugarse, La menor fue trasladada al Hospital Sótero del Río y el adulto al San José.

El fiscal Fernando Donoso se constituyó en el lugar y señaló que se desconocen los motivos del ataque. La investigación del caso quedó a cargo del OS-9 de Carabineros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores