San Pedro de la Paz: Atropello múltiple dejó dos muertos durante toque de queda

Una de las víctimas fue un menor de 4 años, que falleció cuando llegó al Hospital Regional de Concepción.

23 de Octubre de 2019 | 01:16 | Por Shirley Berndt, Emol
Emol
SANTIAGO.- Un atropello múltiple dejó al menos dos muertos y 17 heridos durante la noche de este martes en San Pedro de la Paz, mientras un grupo de vecinos se manifestaba en el kilómetro 13,5 de la Ruta 160 en pleno toque de queda.

El hecho ocurrió cuando un vehículo que circulaba en dirección desde Concepción a Coronel, por razones que se investigan, aceleró en vez de frenar al ver al grupo, impactando a 20 personas, según confirmó el gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras.

Entre los lesionados había un menor de edad de cuatro años, quien falleció posteriormente en el Hospital Regional de Concepción.

Luego del atropello el conductor se detuvo y los vecinos de la Villa Los Escritores lo golpearon, tras lo cual procedieron a destrozar y volcar su auto.

Todos los heridos fueron trasladados a distintos centros de salud tanto por personal de SAMU, como por sus propios medios, algunos de los cuales están en estado grave.

El conductor, que fue detenido por personal de Carabineros, iba en estado de ebriedad, arrojando más de la media permitida, con 1,28 gramos de alcohol en la sangre.

El detenido pasará mañana miércoles a control de detención.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores