Accidente de tránsito en ruta que une San Javier con Constitución deja al menos cinco fallecidos

El hecho ocurrió en el sector de Vaquería, en la ruta L-30-M, en la región del Maule. Al lugar concurrieron equipos de emergencia y la fiscal (s) Viviana González.

08 de Diciembre de 2019 | 19:17 | Redactado por B. Osses, Emol
Fiscalía del Maule.
SANTIAGO.- Durante la tarde de este domingo, un accidente de tránsito en la ruta que une San Javier con Constitución, dejó al menos cinco fallecidos, según confirmaron desde la Fiscalía de la Región del Maule.

El hecho, que se registró en el sector de Vaquería, específicamente en la ruta L-30-M, involucró tres vehículos y dejó a cuatro personas lesionadas.

De acuerdo a antecedentes preliminares, el hecho produjo en el kilómetro 9,5 de la ruta, donde un vehículo particular sobrepasó el eje central y colisionó a otros dos que viajaban en sentido contrario.

En esa línea, los fallecidos corresponderían a tres adultos y dos menores, siendo todos ocupantes del mismo automóvil. En tanto, en primera instancia se informó de seis fallecidos, sin embargo personal del SAMU rectificó la información, señalando que un menor está siento atendido en el Hospital de Talca, en estado de extrema gravedad.

La fiscal (s) Viviana González, junto a personal del Siat (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito) de Carabineros se dirigió al lugar para encabezar las diligencias para establecer las causas del accidente.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores