Reportan que encapuchados robaron y quemaron excavadora para realizar barricadas en Viña del Mar

De acuerdo a los registros, el hecho ocurrió en el Camino Troncal de la ciudad jardín, lo que provocó alta congestión en la zona.

12 de Diciembre de 2019 | 00:18 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
Captura de pantalla Twitter
Las manifestaciones que se vienen repitiendo en el país desde el pasado 18 de octubre, en el marco de la crisis social, han dejado una serie de escenas e imágenes que han dado mucho que hablar en redes sociales.

A este largo listado se sumó ahora un incidente ocurrido este miércoles en Viña del Mar, donde un grupo de encapuchados hizo uso de una retroexcavadora para levantar barricadas, la que posteriormente quemaron en medio de la calle.

El hecho se produjo en las cercanías del Jardín Botánico, en el Camino Troncal, que conecta Viña con otras ciudades de la V Región como Quilpué y Villa Alemana.

Debido a esto, se produjo una gran congestión que mantuvo el tránsito cortado por varias horas en el sector, obligando a muchos automovilistas a retroceder o a armarse de paciencia.

El incidente se desató poco después de que una turba atacara una empresa constructora ubicada en la zona, desde donde sustrajeron la máquina además de diversos materiales de construcción.

Según una serie de videos que han circulado en redes sociales, los sujetos primero usaron la retroexcavadora para causar destrozos en la vía pública. Luego, la máquina fue cruzada en medio de la calle e incendiada, obligando a la llegada de equipos de emergencia.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores