Dos muertos y seis heridos deja grave accidente de tránsito en Mejillones

El incidente ocurrió en la Ruta 1 cuando dos vehículos chocaron frontalmente y a alta velocidad.

01 de Enero de 2020 | 17:56 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
Aton
Un grave accidente de tránsito se registró este miércoles en la Región de Antofagasta, lo que dejó un saldo de dos personas fallecidas y seis heridos, uno de ellos con riesgo vital.

El incidente ocurrió pasado el mediodía, cuando dos vehículos impactaron frontalmente y a alta velocidad en la Ruta 1, que une a la ciudad Mejillones con Hornitos.

Producto del hecho, Carabineros decidió cortar el tránsito en ambos sentidos, habilitando un baipás por el costado de la carretera para permitir la circulación.

Hasta el lugar llegó personal de la SIAT y del Servicio Médico Legal, para determinar las causas que provocaron el accidente y para confirmar las identidades de las víctimas.

En tanto, los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial para constatar el grado de sus lesiones, y hasta el momento se encuentran internados con carácter reservado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores