En prisión preventiva quedaron los cuatro imputados por incendio a caseta de peaje Tocornal

De acuerdo a los antecedentes del caso, los indagados utilizaron un acelerante para avivar las llamas que no alcanzaron a los trabajadores que se encontraban en el interior.

03 de Enero de 2020 | 16:26 | Por T. Cerna, Emol.

Referencial.

Twitter.
SANTIAGO.- Con la medida cautelar de prisión preventivaquedaron los cuatro detenidos por el incendio que en las últimas horas afectó a una de las casetas del peaje Tocornal, ubicado en la ruta Acceso Sur, comuna de Puente Alto.

El ataque en cuestión ocurrió la noche de jueves a eso de las 21:50, según informó la capitán Claudia Iglesias de la 20° Comisaría. La uniformada indicó además que, de acuerdo a cámaras de seguridad, el grupo se bajó desde un vehículo, arrojando acelerante en la caseta, la que posteriormente encendieron.

"Este líquido no ingresó al interior de las casetas por lo tanto las personas que se mantenían trabajando en el lugar se mantienen sin lesiones", añadió.

Tras una serie de diligencias, los sujetos fueron ubicados y detenidos al interior del auto, en cuyo interior se encontraron además clavos unidos entre sí como "miguelitos" y el nylon con el que taparon las patentes del vehículo.

Fue el fiscal Sur Patricio Martínez el que este viernes llevó a tribunales a los indagados para su formalización por el delito de incendio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores