Dos muertos y dos heridos de gravedad deja accidente entre bus y una camioneta en Puchuncaví

Los ocupantes del vehículo menor fallecieron, mientras que sólo el chofer de la máquina de la empresa Cóndor Bus resultó con lesiones leves. Por ahora se investigan las causas de lo ocurrido.

18 de Enero de 2020 | 19:31 | Redactado por Daniela T., Emol

Accidente en "cruce Nogales" deja 2 fallecidos.

Vía Twitter (@fdo2000)
Un accidente vehicular se registró al mediodía de este sábado, el que involucró a una camioneta y a un bus de la empresa Cóndor Bus, dejando un saldo de 2 personas fallecidas y dos heridos de gravedad de la ruta F-190 (Puchuncaví-Nogales) y F-120 (Limache-Puchuncaví), también conocido como "cruce Nogales".

El hecho habría ocurrido luego que un bus del recorrido Quintero-Concón-Santiago que circulaba por la Ruta F-190 en dirección al poniente que transportaba a 46 pasajeros, chocara con una camioneta estacionada en la ruta F-120, resultando fallecidos un hombre y una mujer, ambos adultos y ocupantes del vehículo menor.


Según información entregada por Carabineros a Emol, otros dos ocupantes de la camioneta resultaron con heridas de gravedad -un hombre y una mujer- por lo que debieron ser trasladados hasta el
hospital Gustavo Fricke y Carlos Van Buren.

En el caso del bus, sólo el conductor resultó con lesiones leves, quien se encontraba en normal estado de temperancia. El resto de los 46 pasajeros habrían resultado ilesos y sin heridas de consideración.

Según la declaración entregada por el conductor de la máquina, la camioneta se le cruzó en la vía, sin embargo la SIAT de Carabineros se encuentra en el lugar realizado las pericias correspondientes para dar con la real causa de lo ocurrido.

Según indicó el capitán de Carabineros, Emilio Hermosilla, no se trata de una ruta complicada de transitar, de hecho existe bastante señalización en el lugar, por lo tanto se está trabajando para saber qué provocó el accidente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores