EmolTV

Conductor de Transantiago termina herido tras ataque incendiario a bus en Pedro Aguirre Cerda

De acuerdo a Carabineros, cerca de 30 encapuchados interceptaron la máquina que terminó siendo quemada en su totalidad. El chofer fue golpeado con piedras y palos.

28 de Enero de 2020 | 07:56 | Por T. Cerna, Emol.

Referencial.

Aton.
SANTIAGO.- Con lesiones de carácter reservado se encuentra el chofer del bus del Transantiago que fue atacado e incendiado la noche de ayer en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

De acuerdo a Carabineros, fue a eso de las 23:00 del lunes, cuando la máquina del recorrido 108, que se trasladaba por avenida Departamental en dirección al poniente, fue abordada por decenas de personas al llegar a la intersección con Clotario Blest.

"En el lugar se encontraba gran cantidad de barricadas. El bus es interceptado por un grupo de 30 personas a rostro cubierto, los cuales descienden al conductor y tres pasajeros con elementos contundentes", señaló la teniente Tatiana Dominguez, oficial de ronda de la prefectura Rinconada.

Y agregó: "Ello para posteriormente subir al Transantiago e incendiarlo con elementos del tipo bomba molotov".

La máquina fue incendiada en su totalidad, mientras que el chofer "recibió golpes con elementos contundentes de tipo piedra y palos", quedando en observación.

Hasta el momento no se registran detenidos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores