Coordinadora de comando de Chile Vamos por el Rechazo a Nueva Constitución: "Vengo del corazón del Gobierno"

"Queremos una modernización constitucional, pero por el camino institucional, sin hojas en blanco y menos sometidos a las presiones y a los chantajes de la violencia", indicó María José Gómez.

14 de Febrero de 2020 | 05:38 | Emol
José Alvújar, El Mercurio
El 30 de enero fue el último día en La Moneda de la periodista y ex jefa de gabinete del ex ministro Andrés Chadwick, María José Gómez. Tres días después se incorporó al comando de Chile Vamos por el Rechazo, liderando la instancia como coordinadora y vocera del equipo. Respecto al proceso, señala que "nosotros confiamos de que, de ahora en adelante, la instrucción del Presidente, que ha sido muy clara, de que exista prescindencia para todos, se va a cumplir y la van a cumplir todos y que si hubo alguien que se saliera de esa instrucción, la entendemos como una excepción que ya debe haber sido rectificada. Yo vengo del corazón mismo del Gobierno y sé que la gran mayoría está por el Rechazo. La inmensa mayoría y quienes se la han jugado y se la están jugando por que el Gobierno salga adelante están por el Rechazo; queremos una modernización constitucional, pero por el camino institucional, sin hojas en blanco y menos sometidos a las presiones y a los chantajes de la violencia".

Revisa la entrevista completa en El Mercurio de este viernes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores