Diputados UDI exigen que ministro (s) de Cultura se retracte por dichos sobre rayados en el GAM

Juan Carlos Silva, militante de Evópoli, solidarizó con el centro cultural afirmando que "debemos cuidar estas zona de expresión entre todos".

21 de Febrero de 2020 | 05:50 | Emol
El Mercurio
"Solidarizamos con el centro GAM que, desde su apertura, ha dispuesto sus espacios para manifestaciones artísticas que, en el marco del respeto, expresan el sentir de los habitantes de nuestro país. Debemos cuidar estas zonas de expresión de todos". Esas fueron las palabras que el ministro (s) de Cultura, Juan Carlos Silva (Evópoli), manifestó para rechazar la intervención que sufrió la fachada del recinto el miércoles. Sin embargo, sus dichos tuvieron consecuencias, ya que desde la UDI los diputados Guillermo Ramírez, Osvaldo Urrutia y Juan Antonio Coloma lo criticaron duramente y exigieron que se retracte. "Es impresentable que el subsecretario solidarice con esas expresiones y no con quienes intentan limpiar", expresó Ramírez.

Revise más sobre esta nota en la edición de este viernes de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores