Pelea entre cuidadores de autos en Las Condes culmina con un fallecido: Víctima cayó al suelo y se golpeó la cabeza

El responsable, ya detenido, habría abordado al individuo en plena vía pública por rencillas anteriores con golpes de puños y pies.

27 de Febrero de 2020 | 08:23 | Por T. Cerna, Emol
Aton.
Un hombre de alrededor de 50 años falleció en las últimas horas en la intersección de calle Paul Harris con avenida Cristóbal Colón, Las Condes, tras tener un enfrentamiento con un sujeto, caer al suelo y golpearse la cabeza.

Según informó Carabineros y el Ministerio Público, la pelea entre ambos, que se dedicaban a cuidar autos en la comuna, ocurrió entre las 23:00 y 00:00, y se debió a rencillas anteriores.

"Mientras personal motorizado realizaba un patrullaje preventivo, al llegar a la intersección de Paul Harris y Cristóbal Colón se percataron de que había una persona tendida en la vía pública con bastante sangrado", señaló el capitán Eric Gallardo, oficial de ronda de la Prefectura Andes.

Detalló que los uniformados se acercaron a la víctima para constatar su situación: "Al verificar que esta persona se encontraba fallecida, procedieron de inmediato a empadronar a los testigos del lugar. En base a esto, lograron detener a un sujeto que todavía estaba allí y que, según testigos, fue sindicado como el autor".

Por su parte, el fiscal Oriente Marcelo Miranda entregó más detalles sobre lo ocurrido.

"La víctima se encontraba con un amigo, instantes en que llega el imputado y por rencillas anteriores comienza a agredirlo con golpes de pie y puños. A raíz de esta agresión la víctima cae al piso, golpeándose en la cabeza, falleciendo en el lugar", precisó.

La investigación del caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, a la que se le encargó el empadronamiento de testigos, levantamiento de cámaras y evidencia biológica, como muestras de sangre.

El detenido pasará a control de aprehensión durante esta tarde por el delito de homicidio simple.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores