Ministra Rubilar: "Sería tentador tomar medidas que la población quiera (...) pero hay que asumir decisiones adecuadas"

La vocera de Gobierno cuestionó además las determinaciones de algunos alcaldes de decretar cuarentenas en sus comunas. "Complica que tengamos muchas voces y decisiones", sostuvo.

22 de Marzo de 2020 | 05:07 | Emol
El Mercurio
La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, se refirió a las diferencias que han sostenido algunos alcaldes con el Ejecutivo respecto a la forma de abordar el coronavirus. "Cuando uno está enfrentándose a una pandemia, por supuesto que complica que tengamos muchas voces y decisiones", sostuvo. En ese sentido, agregó que "podría ser súper tentador decir que vamos a tomar todas las medidas que la población quiera para ser bien evaluados. Pero lo que le corresponde al Gobierno al tener una pandemia es tener el coraje y la convicción de tomar las decisiones adecuadas en los momentos oportunos que permitan enfrentar una emergencia como esta".

Lea más de la entrevista a la ministra Rubilar en la edición de este domingo de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores