Detienen a hombre por ataque con bombas molotov a comisaría de Quilicura durante toque de queda

Al momento de la captura del sujeto con antecedentes policiales, Carabineros incautó cuatro botellas con líquido acelerante en su interior.

29 de Marzo de 2020 | 06:52 | Por T.Cerna, Emol.
Cedida.
Un hombre de 31 años fue detenido la noche del sábado luego de lanzar tres bombas de tipo molotov a la 49° Comisaría de Quilicura, cuando el país se encontraba bajo toque de queda, según informó Carabineros.

La captura del sujeto con antecedentes policiales por diversos delitos, como robo con intimidación, por sorpresa, y hurto, fue a eso de las 23:30 de ayer, mientras que la restricción a nivel nacional parte a las 22:00.

"A raíz de los servicios preventivos implementados en la comuna, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la unidad logró la detención de un hombre (que estaba) lanzando bombas molotov al cuartel policial", señaló el mayor Cristián Mediavilla, comisario (s) de la 49° Comisaría.

El policía detalló que al momento de la aprehensión, se le encontró entre sus pertenencias cuatro botellas con líquido acelerante en su interior, las cuales fueron incautadas.

"Por la rápida acción del personal de Carabineros se logró evitar daños estructurales a la unidad policial y edificios aledaños. Respecto el aprehendido, será puesto a disposición de tribunales durante el segundo control de detención", añadió.

Al lugar llegó personal especializado del OS-9 y Laboratorio de Criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias pertinentes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores