Encuesta: ¿Estarías de acuerdo en derogar los feriados restantes tras el término de la crisis sanitaria por el covid-19?

Una iniciativa plantea suspender los días libres que quedarían en este año para aminorar los efectos negativos de la pandemia en el país.

02 de Abril de 2020 | 14:19 | Por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
Un fuerte impacto tendrá la pandemia del covid-19 en la economía del país debido a la dependencia que tenemos con EE.UU. y China, pero también por la cantidad de gente que no podrá trabajar durante estos días.

Esto ha dado pie para propuestas que buscan disminuir los efectos negativos que la enfermedad causará en Chile.

Entre estas se cuenta la de Rodrigo Icarán que, mediante una carta al director en "El Mercurio", propone derogar algunos de los feriados que quedan en el 2020 ya que "en época de vacas flacas, debiésemos estar todos dispuestos a hacer algún sacrificio", según señala el estudiante de Magíster en Economía de la Universidad Católica.

¿Cuál es tu opinión? Te invitamos a que votes en nuestra encuesta y nos dejes tus comentarios en la caja de más abajo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores