Colegio de Vitacura informa muerte de esposo de una profesora: Sería por covid-19

El Saint George presentó uno de los primeros brotes de coronavirus en el país, la segunda semana de marzo.

09 de Abril de 2020 | 13:39 | Por J. P., Emol
Aton
El colegio Saint George informó esta jornada el fallecimiento del esposo de una de sus profesoras, deceso que habría sido por coronavirus.

El establecimiento ubicado en la comuna de Vitacura presentó uno de los primeros brotes de covid-19 en el país, la segunda semana de marzo.

El colegio envió sus condolencias a la profesional y su familia. "No hay palabras para expresar nuestro dolor en esta partida, porque sabemos que será en las condiciones que exige esta pandemia", señaló en un comunicado.

"Tenemos mucha tristeza, pero la fe en Jesucristo resucitado nos sostiene. En esta Semana Santa precisamente celebramos que la muerte no tiene la última palabra y que aun con todo el dolor a cuestas, Jesús la venció", añadió.

El Saint George estuvo en cuarentena por instrucción del Ministerio de Salud, luego de que un profesor presentara positivo al PCR. La medida afectó a los 300 profesores, 2.600 alumnos del establecimiento y 40 funcionarios.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores