Heraldo Muñoz: "El país necesitará un diálogo conducente a un gran pacto económico y social, pero hoy no es el momento"

El timonel PPD manifestó que hoy es preciso abocarse a superar la crisis sanitaria y afirmó que lo urgente es ir en ayuda de los sectores mas vulnerables y la clase media.

23 de Mayo de 2020 | 05:01 | Emol
Aton
Este Sábado, el presidente del PPD, Heraldo Muñoz, se refirió la consecuencias por la crisis del covid-19 en el país, así como la situación política en la materia. En esa línea, el timonel sostuvo que "el país necesitará un diálogo conducente a un gran pacto económico y social" para abordar las consecuencias de la crisis social del 18 de octubre y de la pandemia, "pero hoy no es el momento oportuno". En ese sentido, Muñoz manifestó que hoy es preciso abocarse a superar la crisis sanitaria y afirmó que lo urgente es ir en ayuda de los sectores mas vulnerables y la clase media.

Lee más de esto en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores