Hombre repele con una escopeta asalto de ocho sujetos a su domicilio: Uno de los delincuentes murió de un disparo

El hecho se registró la mañana de este domingo en La Cisterna. La PDI logró detener a dos individuos, los que están heridos de bala.

24 de Mayo de 2020 | 14:30 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Imagen refrencial.

Archivo, El Mercurio
Un dueño de casa utilizó su escopeta para repeler el asalto que ocho sujetos intentaban realizar a su domicilio esta mañana en la comuna de La Cisterna.

Producto del actuar del hombre, la PDI informa que uno de los delincuentes resultó muerto tras recibir un disparo.

Los sujetos, también premunidos de armas de fuego, ingresaron a la vivienda, maniataron a algunas víctimas y fue ahí cuando el dueño de casa reaccionó disparándoles, con su arma debidamente inscrita asegura el Subinspector Javier Riquelme de la Brigada Investigadora de Robos.

Los otros siete se dieron a la fuga, pero personal policial logró detener a dos, quienes están con heridas de consideración en el Hospital Barros Luco.

En el lugar dejaron abandonada la camioneta en la que se movilizaban para realizar el atraco.

La PDI aclara que el dueño de casa "está como víctima del robo y en cuanto al homicidio se atribuye legítima defensa. Solamente quedó apercibido".

Fiscalía Metropolitana Sur espera la evolución de los heridos para ver si están en condiciones de ser formalizados por robo con intimidación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores