"Fue como una película de terror, no sabía dónde estaba": El fuerte relato de paciente de covid-19 derivado a Concepción

José Sepúlveda ya se recuperó y ahora realiza la cuarentena en una "residencia sanitaria" penquista, adonde llegó "solo con una bata del hospital", cuenta.

28 de Mayo de 2020 | 06:14 | Emol
Aton (imagen de referencia)
José Sepúlveda comenzó a sentir fiebre y dificultades respiratorias a comienzos de abril por lo que acudió a un Cesfam de La Pintana y culminó en su hospitalización en el Hospital Padre Hurtado. "Me pusieron oxígeno, después no me acuerdo de nada", relató. Cinco días después despertó en una de las camas UCI del Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción. "Fue como una película de terror. No sabía dónde estaba, me veía lleno de tubos, solo escuchaba las máquinas", contó a "El Mercurio".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores