EMOLTV

Hallan cuerpo de un hombre con impacto de bala al interior de un automóvil en La Pintana

La víctima es un hombre, de unos 35 años, que hasta ahora no ha sido identificado, según informó Carabineros.

28 de Mayo de 2020 | 07:59 | Redactado por N. Ramírez, Emol
imagen

El vehículo fue encontrado durante la noche, en la intersección de Avenida San Francisco con Lo Blanco.

El Mercurio (Imagen referencial)
SANTIAGO.- Un homicidio quedó al descubierto durante la noche en la comuna de La Pintana, en la zona sur de la capital, donde fue hallado el cuerpo de un hombre al interior de un vehículo.

Según informó el Capitán Rodrigo Barrera, de la Prefectura Sur, cerca de las 22:40 horas, tras recibir una información de la central de comunicaciones de Carabineros, personal de la 41 Comisaría de La Pintana se trasladó hasta la intersección de Avenida San Francisco con Lo Blanco.

"En el lugar, (había) un vehículo color negro marca Nissan, en el interior un individuo al momento sin identificarse, aproximadamente de unos 35 años, el cual está fallecido por un impacto balístico, en el costado izquierdo de su cuerpo", detalló.

Indicó que el vehículo tiene tres impactos de bala, uno en la puerta del conductor y dos en la parte trasera; y que al interior del automóvil había unas botellas de licor.

El Capitán señaló que en el lugar "no hay cámaras para poder visualizar cómo se realizaron los hechos y tampoco testigos para consultarles sobre aquello".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?