EMOLTV

Ministra Rubilar publica fotografías junto a Jaime Mañalich: "Se necesita mucho más para romper con el cariño"

La secretaria de Estado divulgó las imágenes en su cuenta de Instagram luego de que algunas voces la propusieran como opción para asumir en el Ministerio de Salud.

31 de Mayo de 2020 | 02:03 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen
Instagram Karla Rubilar
La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, divulgó este sábado dos imágenes en compañía de su par Salud, Jaime Mañalich, en señal de respaldo hacia su gestión en la pandemia.

La secretaria de Estado publicó las fotografías en su cuenta de Instagram, donde además escribió un mensaje dando cuenta de su buena relación con Mañalich.


"Se necesita mucho más para romper el cariño verdadero de todos estos años. Este, es fuerte y resiste todos los embates de los ataques sin sentido", señaló Rubilar.

La divulgación de la titular de la Segegob llega luego de que algunas voces la propusieran como opción para asumir en el Minsal, dados los cuestionamientos que recibió Mañalich esta semana por señalar que "desconocía la realidad" de la pobreza y el hacinamiento en algunos lugares de Santiago.

De hecho, el propio Mañalich abordó hoy el tema, durante el balance diario sobre la situación del coronavirus en el país.

"Yo creo que, efectivamente, hay muchas personas muy capaces en Chile para ser ministros de Salud o ministras de Salud. (Pero) Es el Presidente el que decide la materia", expresó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?