Carabineros informa muerte de hombre de 21 años en medio de manifestaciones en Melipilla

Según información preliminar entregada por la institución, el joven habría recibido un disparo que iba dirigido a personal policial, que se encontraba en el lugar a raíz de los disturbios.

03 de Julio de 2020 | 23:16 | Aton/Editado por B. Osses, Emol

Imagen referencial.

Aton
SANTIAGO.- Durante la noche de este viernes, Carabineros informó que un hombre de 21 años falleció en la comuna de Melipilla, producto de un disparo, en medio de manifestaciones e incidentes que se registran en la zona.

Según información preliminar entregada por la institución, la víctima habría recibido un impacto balístico que iba dirigido a personal policial, que se encontraba en el lugar para controlar los disturbios.

Tras ello, el joven fue trasladado en un taxi a la urgencia del hospital local, donde se constató su deceso, por lo cual se notificó a la policía y a la Fiscalía Metropolitana Occidente.

El hecho se produjo en el contexto de una serie manifestaciones que se desarrollaron durante esta jornada en el país, luego de que en redes sociales circulara una convocatoria. En ese sentido, además de Melipilla, graves incidentes se han registrado en las comunas de Estación Central, específicamente en la villa Francia, y en Peñalolén.

Cabe recordar que se trata de la segunda noche consecutiva en que se registran manifestaciones y disturbios, en medio de la crisis sanitaria por el covid-19 y mientras rige la medida de toque de queda y cuarentena obligatoria.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores