Indagan fallecimiento de fiscal al interior del edificio del Ministerio Público en Talcahuano

El deceso del persecutor Cristián Oróstica Sanhueza fue confirmado por la Asociación de Fiscales de Chile. "Su partida es una pérdida irreparable para su familia, amigos y compañeros", señalaron.

07 de Julio de 2020 | 01:27 | Redactado por B. Osses, Emol

Vehículo de la PDI (Imagen referencial).

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Durante la noche de este lunes, fue encontrado sin vida el fiscal adjunto Cristián Oróstica Sanhueza, en dependencias del Ministerio Público de la comuna de Talcahuano.

El fallecimiento del persecutor fue confirmado por la Asociación de Fiscales de Chile, que a través de su cuenta oficial de Twitter señalaron: "Con dolor nos enteramos del fallecimiento de nuestro asociado Cristián Oróstica Sanhueza, fiscal de Talcahuano. Su partida es una pérdida irreparable para su familia, amigos, compañeros y todos los fiscales de Chile".

"Desde ya enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos", agrega la publicación en la red social.

Asimismo, el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, manifestó en conversación con radio Biobío: "Entregarle el consuelo a sus familiares y a sus colegas, con los cuales he conversado telefónicamente durante esta jornada donde se nos ha comunicado el fallecimiento del fiscal Oróstica , y lamentar la pérdida de un gran servidor del Ministerio Público, quien entregó mucho por la comuna de Talcahuano y que hoy día ha perdido su vida".

Con lo anterior, la Policía de Investigaciones (PDI) se mantiene trabajando en el lugar, realizando los peritajes correspondientes para determinar si hubo o no intervención de terceras personas en el deceso.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores