Investigan hallazgo de cuerpo al interior de basurero en la comuna de Puente Alto

Los restos, que corresponderían a una mujer, fueron encontrados en la población Carol Urzúa. Un llamado anónimo advirtió de la situación.

10 de Julio de 2020 | 18:06 | Por T. Cerna, Emol.
Aton.
La fiscalía Metropolitana Sur y detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI investigan el hallazgo de un cuerpo al interior de un basurero en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se trataría de una mujer, la cual fue encontrada en el contenedor del pasaje 12 con Nonato Coo, en la población Carol Úrzúa.

Al lugar llegó la fiscal Yasne Pastén y detectives y peritos de la policía civil para llevar a cabo las diligencias y establecer lo ocurrido. Según indicaron desde el ente persecutor, fue un llamado anónimo el que alertó de la situación.

El sector del hallazgo ha sido foco de múltiples hechos de violencia en los últimos meses, los cuales se desencadenaron con el tiroteo al interior de un local de tragamonedas en agosto del año pasado y que culminó con cinco fallecidos y dos detenidos.

Posteriormente, se han indagado ataques armados y homicidios presuntamente ligados al hecho. A comienzos de semana una mujer de 29 años e hija de una de las víctimas dicho episodio quedó gravemente herida, luego de que un sujeto ingresara a su domicilio y le disparara. Hoy, confirmó el Ministerio Público, la afectada se encuentra con muerte cerebral.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores