EmolTV

Alcaldes dicen no tener recursos para cumplir medidas sanitarias del Servel por el plebiscito

Se les solicita la posibilidad de implementar toma de temperatura en los accesos; instalar señalética para promover el distanciamiento físico y dispensadores de alcohol gel, y sanitizar los inmuebles antes, durante y después del proceso electoral.

11 de Julio de 2020 | 06:36 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
Molestia causó en varios alcaldes la circular que el Servicio Electoral (Servel) les envió este jueves, solicitándoles contar con una serie de elementos sanitarios para resguardar a los votantes que concurran a las urnas el 25 de octubre con motivo del plebiscito constitucional. Además de proveer los locales y las mesas de votación, una tarea habitual para los municipios en cada proceso electoral, el documento les solicita la posibilidad de implementar toma de temperatura en los accesos; instalar señalética para promover el distanciamiento físico y dispensadores de alcohol gel, y sanitizar los inmuebles antes, durante y después del proceso electoral.

Lea más detalles en la nota de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores