Confuso incidente terminó con dos fallecidos en una vivienda en Puente Alto: Detenidos el dueño de casa y su pareja

En primera instancia se habló de que se trataba de un caso de legítima defensa por un supuesto robo, pero esto aún no está esclarecido.

08 de Agosto de 2020 | 08:34 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
En un confuso incidente registrado ayer en la comuna de Puente Alto terminaron fallecidos dos sujetos, otras dos personas detenidas y una de ellas herida de bala.

Todo ocurrió cuando dos hombres llegan hasta un domicilio en la población Carol Urzúa. Se bajan, ingresan a la casa y ahí se habría producido un enfrentamiento con otra persona, terminando los dos primeros fallecidos por impacto balístico.

Mientras que el dueño de casa resultó lesionado, trasladado al Hospital Sótero del Río, donde permanece en calidad de detenido. También lo está la pareja de este.

"Supuestamente (los fallecidos) venían a vender especies al lugar, pero si esto se trata de algún tipo de robo, no lo sabemos todavía", dijo la fiscal Yasne Pastén.

La persecutora agregó que "periciado el sitio del suceso se puede constatar que hay tres armas de fuego y numerosa evidencia balística. En cuanto al móvil o las circunstancias en que se producen estos múltiples disparos al interior de este domicilio será parte de la investigación. En este momento no se tiene claro el motivo".

Mientras que el subprefecto de la PDI, Pedro Calderón, señaló que "ellos llegan al lugar en su vehículo particular con la intención de vender unas especies, es por esto que el dueño de casa los hace ingresar al domicilio y en ese intertanto, por motivos que se investigan, se produce una discusión e intercambio de disparos".

En primera instancia se habló de un caso de defensa propia ante un supuesto robo, pero como eso aún no está claro, el dueño de casa está en calidad de detenido.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores